Hace unos días, las noticias se sacudieron con la muerte de una joven de 16 años llamada Ángeles Rawson, quien apareció muerta en el predio del Ceamse y que horas más tarde, se confirmó que no había sido violada, que las lesiones eran posteriores a su muerte pero varios interrogantes se fueron sumando respecto a su familia, las redes sociales, el entorno, hasta que un video mostró que la adolescente volvió a su casa y no salió nuevamente.
Todo apunta a que la escena del crimen habría sido el Edificio donde vivía con su familia y que el encargado Jorge Mangueri sería el actor material del hecho. Hace unas horas, fue arrestado para ser interrogado y su mujer habló en su defensa, alegando que ella no se casó con un monstruo. El imputado se negó a declarar y la fiscal pidió que permanezca detenido por homicidio
Se sabe que la familia fue trasladada a otro domicilio mientras continúa la investigación.
Una testigo clave, María Elena Leuzzi, titular de la agrupación AVIVÍ, declaró que ella vió las llaves de Ángeles en una mesa de luz y que al preguntarle a uno de sus hermanos, éste confirmó que eran de la joven asesinada. Sus dichos fueron decisivos para los pasos que la fiscal siguió a partir de su declaración.
El encargado se había pedido parte médico el día que la joven desapareció, y se encontraba en el Edificio, pero no en la casa, lo cual llamó mucho la atención y se procedió a realizar pericias en su auto y el sótano dando lugar a pruebas que fueron suficientes como para pedir la detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario