Les traigo de la mano de KARAMEL STUDIO otra entrega de "Historias de Consorcios", y en esta oportunidad, una situación muy común en los edificios que causa stress y molestias a muchos: las mudanzas. Por lo general, suele ocurrir que se eligen los peores días, los peores horarios y además, se producen daños, tanto en el ascensor como en las escaleras.
Pensemos lo siguiente: el que se muda, no conoce el Reglamento interno ni el Reglamento de Copropiedad y Administración al momento de alquilar o comprar la propiedad, a no ser que se le informe, pero eso no pasa en la mayoría de los casos, así que tengamos paciencia con estos futuros vecinos y concedámosles una "duda razonable" antes de catalogarlos como molestos o inadaptados, les parece?
¿Alguna vez tuvieron un episodio desagradable en un día de mudanza? Comenten si se animan!
¿Tienen alguna historia para contarnos? Envianos un mail con tus datos a: asesoramientoconsorcios@yahoo.com.ar con el asunto "historias de consorcios" y contanos algún episodio gracioso que haya pasado en tu Edificio para que lo hagamos parte de esta sección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario